COACHING

Coaching sistémico

Coaching personal

Coaching corporativo

Coaching con caballos

Coaching ejecutivo

Coaching deportivo

Un objetivo es un sueño con piernas y el coaching ayuda a los clientes a

expresar lo que quieren, a definir sus sueños, a ponerles patas y a correr

con ellos.

(John Whitmore)

 

QUÉ ES EL COACHING

 

El Coaching es un proceso en el cual el Coach acompaña a el Coachee (cliente) de una situación actual a otra deseada, siempre marcada por la meta y los objetivos del cliente, tanto en el plano personal como profesional.

 

Se inicia con la descripción de una meta/objetivo, se evalua la ecología, las limitaciones que impiden conseguirlo y se implementan acciones, pasos, para su consecución por medio de preguntas y feedback continuo en un entorno de conversación en el cual se produce la escucha activa,la confianza y el compromiso.

 

A diferencia de la Psicología el Coaching se enfoca en el OBJETIVO y en la situación deseada, no en el PROBLEMA.

 

El coach se moverá en un criterio de confidencialidad marcado por el codigo Deontológico de la ICF ( International Coaching Federation) http://www.coachfederation.org/includes/media/docs/ICF-Code-of-Ethics-final-ES.pdf y de implicación absoluta con su cliente.

 

Las sesiones de coaching se pueden realizar en diferentes ámbitos, grupal o individual utilizando diferentes herramientas como Coaching Ontológico, Gestalt, PNL o coaching sistémico.

 

Una sesión de Coaching individual suele durar entre 60 y 90 minutos, dependiendo siempre del cliente.

 

Nuestra formación está acreditada por ASESCO e ICF, garantizando la profesionalidad de nuestros procesos.

 

La primera sesión la realizamos de forma GRATUITA en la que explicamos, qué es el coaching, el proceso a seguir, la confidencialidad y los precios. Posteriormente se requiere el COMPROMISO y la DECISION del cliente para seguir adelante.