COACHING CORPORATIVO

" Lo hermoso del trabajo en equipo es  que siempre tienes a otros a tu lado"

(Margaret Carty)

 

 

Enfocado hacia empresas y organizaciones.

  • Visión compartida
  • Trabajo en equipo
  • Organización inteligente
  • Aprendizaje continuo
  • Cambio Estratégico.

 

Utilizando herramientas de coaching sistémico, PNL, nuestros coach implementan tanto procesos de cambio estratégico, como procesos enfocados a un departamento o grupo concreto (Ventas,Producción etc..).

 

Implementando los cambios y aprendizajes "desde dentro" ejerciendo labores de "Interim management" en la propia organización, consiguiendo así resultados consistentes, facilitando la implicación, participación de todos los colaboradores de la empresa/organización en el proceso,consiguiendo de esta manera la integración real de el aprendizaje.

 

Contamos con gran experiencia en el mundo empresarial a nivel directivo y formativo, compaginando herramientas empresariales (Business Scorecard, ISO 9001, Mentoring, Evaluación 360) con el proceso de Coaching, consiguiendo así la excelencia de resultados en sectores como Servicios, automoción, Distribución, Retail, Industria etc...

 

Este tipo de procesos es necesario realizarlos "a medida" bajo presupuesto, puesto que se hace imprescindible, primero evaluar las necesidades concretas, expectativas y objetivos a conseguir.

 

Desarrollar nuestro potencial, primar la creatividad y la implicación, potenciar el aprendizaje continuo son retos de la corporación de nuestro siglo.